Defensas TFG C1 Grado en Arquitectura Técnica

Fecha de la noticia: 13-11-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Información importante para el estudiantado sobre la defensa de TFG C1 del grado en Arquitectura Técnica

Se informa a todo el alumnado que ya están disponibles las fechas de defensa y tribunales en la página web de la Titulación, el enlace directo a la asignación se puede consultar aquí.

Se recuerda a todos/as los/as estudiantes las siguientes normas a seguir para la defensa y exposición de los Trabajos/Proyectos Fin de Grado de Arquitectura Técnica en la convocatoria de diciembre (C1):

Las defensas serán presenciales y se realizarán el 1 de diciembre en el Salón de Actos de la Politécnica IV
  • El aula y fecha reservada para que los estudiantes ensayen su exposición, previa a la defensa oficial, será el Salón de Actos de la Politécnica IV, pudiéndose utilizar el lunes 29 de noviembre de 2021, de 9:00 a 20:00 horas. Para hacer uso del aula será obligatorio entregar la TIU en la conserjería del edificio, haciéndose responsable cada estudiante de lo que ocurra en el aula.
  • Es necesario que todos los estudiantes que expongan el día asignado estén en el aula a las 9:45 h para grabar su presentación en el escritorio del ordenador y así agilizar las exposiciones. No se admiten ordenadores personales, será obligatorio utilizar el ordenador ubicado en el aula.
  • Se recuerda que el tiempo de exposición máximo es de 15 minutos. Se recomienda preparar la exposición para 13-14 minutos máximo, ya que el tribunal puede penalizar el exceso de tiempo.
  • El orden de intervención es el que consta en la página web del Calendario de defensas, estimándose 30 minutos para cada TFG (10-15 min. exposición, 15 min. preguntas).
  • Los criterios de evaluación que utilizará el tribunal son los mismos que en otros años y están publicados en el siguiente enlace.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS