Iván José Cano, Premio al Mérito Deportivo Universitario

Fecha de la noticia: 12-11-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El estudiante Iván José Cano Blanco recibirá el Premio al Mérito Deportivo Universitario, concedido por el Consejo Social de la Universidad de Alicante.

El próximo martes 16 de noviembre, nuestro estudiante Iván José Cano Blanco del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación recibirá el Premio al Mérito Deportivo Universitario, concedido por el Consejo Social de la Universidad de Alicante. La entrega se hará en una gala que tendrá lugar en el paraninfo de la Universidad con la asistencia de Amparo Navarro por primera vez en calidad de rectora, así como del presidente del Consejo Social, Adolfo Utor.

Iván ostenta la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana al mérito deportivo por su medalla de plata en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio, en los que realizó un salto de 7.04 metros en la clase T13 de discapacitados visuales. Además, actualmente Iván es el subcampeón de Europa en su categoría.

¡¡Todo un orgullo para la EPS!! ¡¡¡Enhorabuena Iván!!!

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS