Curso Marca Personal - Comunidad Vodafone Campus Lab

Fecha de la noticia: 08-11-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

FORMACIÓN GRATUITA de 3 días en MARCA PERSONAL los días 23, 24 y 25 de noviembre

Información del curso:

¿Qué pasará durante la semana que dura el programa?
  • Viajarás en tu historia para comprender cuál es tu huella: lo que te hace único
  • Comprenderás cómo utilizan Linkedin los cazatalentos y aprenderás a dejar las pistas para que te encuentren.
  • Diseñarás un CV honesto que te abra puertas.

¿Cómo se estructura el curso?
  • Webinars formativos, que se realizarán a través de zoom el 23, 24 y 25 de noviembre a las 17:30.
  • Entregables: Tareas a realizar para asimilar los conocimientos de la formación.

Para recibir el certificado del curso, no es necesario asistir a todos los webinars (ya que se enviará la grabación al acabar) pero sí realizar las 3 entregas (una por webinar).

ENLACE

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS