Novedosos TFGs y TFMs mediante software y metodología BIM

Fecha de la noticia: 03-11-2021
Visitas: 1956
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Se están llevando a cabo novedosos TFGs y TFMs empleando software y metodología BIM en el Grado en Ing. Civil y el Máster en ICCP. Muestra de ello son los trabajos de Rafael Pla y Carlos Solas. Enhorabuena a los autores y a sus tutores por el esfuerzo realizado.

Durante el curso 2020-21 se han presentado en la EPS dos Trabajos de Fin de Grado y de Máster que han empleado software y metodología BIM. Sus autores han sido Rafael Pla Sempere, del Grado en Ingeniería Civil, y Carlos Solas Ungueti, del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
El esfuerzo que han realizado por complementar la formación recibida y volcarla en su trabajo personal de fin de estudios fue reconocido con excelentes calificaciones. En el caso de Carlos Solas, su Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Civil en 2017 también fue realizado con programas informáticos y herramientas BIM y podéis ver el fruto de ello en el siguiente enlace en YouTube.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS