David Ortega Patón, egresado de teleco en la EPS-UA, premiado por su TFG en los 'Premis Enginy de les Telecomunicacions COGITCV/AGITCV 2021'

Fecha de la noticia: 25-10-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

David Ortega Patón, recién egresado de nuestro Grado de Teleco, ha recibido el premio al mejor Trabajo Fin de Grado de la I edición de los "Premis Enginy de les Telecomunicacions COGITCV/AGITCV 2021” en la mención de Sonido e Imagen.

Este premio lo concede el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, uno por cada una de las cuatro menciones de la titulación: Sistemas de Telecomunicación, Telemática, Sistemas Electrónicos, y Sonido e Imagen.

El TFG se titula "Generación de sonido audible con arrays de ultrasonidos". El tutor del trabajo es el profesor Jesús Carbajo San Martín y el cotutor es el profesor Jaime Ramis Soriano.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo viernes en Campus de Gandía de la Universidad Politécnica de Valencia.

¡Enhorabuena!

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS