A punto de empezar la edición 2021-2022 de GMC

Fecha de la noticia: 25-10-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Global Management Challenge (GMC) es la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo basada en simulación y ha abierto su plazo de inscripción para que participen en ella de forma gratuita los estudiantes de las universidades españolas.

Para participar, debes confeccionar un equipos de 3 o 4 miembros y realizar su inscripción/registro en: https://www.gmcspain.com/
página en la que encontrarás también todos los detalles de la competición.

GMC te hará gestionar una empresa desde todas sus áreas y te ayudará a desarrollar habilidades humanas que serán muy útiles en tu desarrollo profesional. Y todo ello en formato competición en diferentes fases hasta llegar a la proclamación del Campeón Nacional que representará a España en la Final Internacional a celebrar en Junio de 2022 en Santiago de Compostela.

¡Anímate! El plazo de inscripción finaliza el 8 de Noviembre.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS