Charla Oposiciones al Cuerpo de Estadísticos del Estado

Fecha de la noticia: 13-10-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El próximo 20 de octubre de 2021 se realizará una charla en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer a las 13 horas que también podrá ser seguida online sobre plazas al Cuerpo de Estadísticos del Estado.

El próximo 20 de octubre de 2021 se realizará una charla en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer a las 13 horas que también podrá ser seguida online. La temática será sobre las 314 plazas al Cuerpo de Estadísticos del Estado.

Si quieres asistir a esta charla solo tienes que enviar un correo a alumni@ua.es, con el asunto "charla estadísticos", indicando si tu asistencia va a ser presencial o virtual, para enviarte el enlace de Cisco Webex.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS