Firma del convenio con la Universidad de Alicante y presentación del Programa Mentoring

Fecha de la noticia: 07-10-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Apuesta por el talento joven universitario en la materia tecnología a través de un nuevo programa de promovido por la Universidad de Alicante y la Fundación Banco Sabadell. La Universidad de Alicante y la Fundación Banco Sabadell han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la puesta en marcha de un programa de prácticas para los matriculados en grados, másteres o doctorados en tecnologías de la información de la UA.

La Universidad de Alicante y la Fundación Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración que promueve la formación práctica y el talento joven universitario. Los estudiantes de tecnologías de la información de la Universidad de Alicante podrán optar a las ayudas que ofrece la Fundación para financiar sus prácticas externas después de que, este martes, la rectora de la institución académica, Amparo Navarro y el presidente de la Fundación Banco Sabadell, Miquel Molins, hayan firmado este convenio.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS