Isabela Fons, graduada en Ingeniería Química, galardonada con el premio AEPA Young 2021 al mejor expediente académico femenino de la UA

Fecha de la noticia: 07-10-2021
Visitas: 2057
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) premió a Isabela Fons Moreno-Palancas por su destacado expediente académico el pasado 1 de octubre.

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) celebró el pasado 1 de octubre su 25º aniversario con una gala especial de sus premios con los que distingue cada año a aquellas mujeres que hayan destacado en distintos ámbitos del mundo empresarial, académico y asociativo de la provincia.

En esta edición de 2021, el premio AEPA Young al mejor expediente académico femenino en títulos de Grado de la Universidad de Alicante ha correspondido a Isabela Fons Moreno-Palancas, Graduada en Ingeniería Química en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

¡Muchas felicidades por tu trayectoria, Isabela! ¡Te deseamos todo lo mejor en tu nueva etapa!

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS