Factoría de Desarrollo 7ª edición

Fecha de la noticia: 30-09-2021
Visitas: 4702
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Factoría de Desarrollo es un programa promovido por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Alicante, enmarcado dentro el Convenio del “Campus del Emprendimiento Innovador” promovido y financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana y en que participan las cinco universidades públicas valencianas. Es un programa complementario a tu formación académica que se realiza de forma individual y personalizada, a través del que podrás formar parte de un proceso de crecimiento en tus competencias personales e interpersonales, que te permitirá establecer objetivos conctretos y poner en práctica herramientas útiles para tu futuro académico y profesional.

Factoría de Desarrollo es un programa promovido por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Alicante, enmarcado dentro el Convenio del “Campus del Emprendimiento Innovador” promovido y financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana y en que participan las cinco universidades públicas valencianas. Es un programa complementario a tu formación académica que se realiza de forma individual y personalizada, a través del que podrás formar parte de un proceso de crecimiento en tus competencias personales e interpersonales, que te permitirá establecer objetivos conctretos y poner en práctica herramientas útiles para tu futuro académico y profesional. 

En la 7ª Edición de Factoría de Desarrollo vas a trabajar en identificar, definir y concretar con claridad tus metas durante la etapa universitaria, además de profundizar en tu autoconocimiento y desarrollo personal. Establecerás dónde estás, hacia dónde te quieres dirigir y definirás cómo vas a hacerlo, asumiendo la responsabilidad de tus propias decisiones.

Además, con este trabajo vas a identificar tus valores, tu visión personal, tu imagen pública y cómo mejorar tu inteligencia emocional, aspectos que te van a ayudar a incrementar tus habilidades y a decidir en qué nuevas competencias necesitas trabajar para obtener mejores resultados. Y también vas a definir cómo quieres que te conozcan

¿ Quién puede participar en Factoría de Desarrollo?

Durante la séptima edición del programa se vincularán al proceso un total de veinticinco estudiantes y egresados de la Universidad de Alicante

¿ Cómo se va a seleccionar a los/as participantes?

La selección de participantes se realizará por orden de inscripción. Además, será necesario cumplimentar un cuestionario sobre las inquietudes e interés de participar en el programa.  Con posterioridad se llevará a cabo una entrevista personal .  A partir de la información recopilada con estas herramientas se obtendrá el listado definitivo de seleccionados/as.

Toda la información obtenida tanto en la solicitud como en los procesos posteriores tendrá carácter confidencial; esta confidencialidad quedará establecida mediante la firma de un acuerdo específico.

¿ Cómo se desarrollará el programa?

 Se dividirá en cuatro fases que se llevarán a cabo a lo largo de seis meses:

  • FASE 1  - Identificar el punto de partida y definir los objetivos a trabajar.
  • FASE 2  - Elaborar un plan de acción para lograr los objetivos definidos.
  • FASE 3  - Análisis y ajustes del plan de acción en base a los resultados obtenidos.
  • FASE 4 - Taller práctico online/ presencial, según establezcan las autoridades sanitarias, con todos los participantes

Durante este tiempo, y aproximadamente cada 20 días, se realizarán sesiones individuales de una hora y media con cada uno/a de los participantes para trabajar el desarrollo y seguimiento del proceso de mejora. Entre las sesiones que podrán ser online o presenciales se mantendrá contacto por correo electrónico para revisar las acciones llevadas a cabo.

  • PARA FORMALIZAR TU INSCRIPCIÓN NECESITAMOS QUE CUMPLIMENTES ESTOS DOS FORMULARIOS:
    • https://appempleo.ua.es/actividad/ver/factoria-de-desarrollo-7-edicion
    • https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJ6ChMLnkjeONAKZAMmYcX9RW5dDKtXAIc6MXLsa6xoSF9uQ/viewform
    • Periodo de inscripción: Del 20 de septiembre al 12 de octubre.
    • Entrevistas: Se realizarán durante la segunda quincena de octubre.
    • Desarrollo del programa: Desde el 2 noviembre hasta el 30 de abril.

https://web.ua.es/es/centro-empleo/formacion/factoria-de-desarrollo-7a-edicion.html




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA