Activitat NIT MEDITERRÀNIA Solstici de tardor GRAU EN ARQUITECTURA TÈCNICA

Data de la notícia: 22-09-2021

Si t'interessa l'astronomia, no et perdes aquesta activitat nocturna de benvinguda dirigida a l'estudiantat del Grau en Arquitectura Tècnica, però obert a tota la comunitat universitària.

Desde el Grado en Arquitectura Técnica os invitamos a participar en la actividad nocturna NOCHE MEDITERRÁNEA Solsticio de otoño organizada por el profesor Enrique Aparicio Arias con la colaboración de Astroingeo.

Os animamos a venir, es una gran oportunidad para descubrir nociones de astronomía y de lograr una relación más cercana con vuestros compañeros y compañeras del Grado en Arquitectura Técnica.

En el póster adjunto disponéis de info adicional sobre la actividad.

Será mañana 23 de septiembre de 2021.
Lugar: Reloj solsticial del rectorado junto al estanque de la biblioteca general.
Hora de 20:30 a 22:30h.