Actividad NOCHE MEDITERRÁNEA Solsticio de otoño GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA

Fecha de la noticia: 22-09-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Si te interesa la astronomía, no te pierdas esta actividad nocturna de bienvenida dirigida al estudiantado del Grado en Arquitectura Técnica, pero abierto a toda la comunidad universitaria.

Desde el Grado en Arquitectura Técnica os invitamos a participar en la actividad nocturna NOCHE MEDITERRÁNEA Solsticio de otoño organizada por el profesor Enrique Aparicio Arias con la colaboración de Astroingeo.

Os animamos a venir, es una gran oportunidad para descubrir nociones de astronomía y de lograr una relación más cercana con vuestros compañeros y compañeras del Grado en Arquitectura Técnica.

En el póster adjunto disponéis de info adicional sobre la actividad.

Será mañana 23 de septiembre de 2021.
Lugar: Reloj solsticial del rectorado junto al estanque de la biblioteca general.
Hora de 20:30 a 22:30h.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS