Sesión informativa sobre el RETO SOFIA de TELEFÓNICA

Fecha de la noticia: 17-09-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Desde Telefónica hemos lanzado el Reto SOFIA (Reto IA para el hogar) de Inteligencia Artificial (IA), dirigido a estudiantes de universidades con el objetivo de que nos hagan llegar sus ideas o propuestas basadas en aplicaciones de IA para hacer el hogar más sensible a las personas que lo habitan y que las puedan desarrollar bajo la mentorización del equipo de Digital Home de Telefónica. Se trata de una de las propuestas más interesantes e importantes para Telefonica, y también una oportunidad para los alumnos participantes.

El período de inscripciones estará abierto desde este momento hasta el 17 de octubre de 2021. Los ganadores con las mejores ideas y propuestas desarrolladas recibirán los siguientes premiosPrimer Premio: 3.000 €, Segundo Premio: 1.500 € y otros Premios adicionales extraordinarios.

El próximo jueves, 23 de septiembre de 2021 de 15:30 a 16:10 h celebraremos una sesión informativa para directores de Cátedra, estudiantes interesados y profesores, en la que explicaremos en qué consiste el Reto, su desarrollo, forma de trabajar con los alumnos. En ella tanto directores de Cátedra como alumnos interesados y profesores podréis plantear todas las dudas que tengáis.

Enlace directo y contraseña para acceder al evento:

Unirse desde este enlace a la sesión:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS