Compañeros de la EPS galardonados en la 1ª edición de los Premios iambiente

Fecha de la noticia: 16-09-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Navilens y SMU’S han resultado premiados, respectivamente, en la categoría de Digitalización y en la de Agenda Urbana.

Hoy, 16 de septiembre, se ha celebrado en el Museo de Aguas de Alicante la gala de entrega de la 1ª edición de los Premios iambiente. Estos premios reconocen la contribución social en varias categorías: Medioambiente, ODS, Digitalización, Agenda Urbana, lucha COVID19.

Estamos orgullosísimos de los profesores de la Escuela Politécnica Superior que han resultado galardonados :-D

¡Enhorabuena a Navilens por Premio IAMBIENTE Digitalización, premio recogido por Miguel Ángel Lozano!

¡Enhorabuena a SMU’S por Premio IAMBIENTE Agenda Urbana, premio recogido por Pablo Martí!

#orgulloEPSAlicante

Portal iambiente:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS