Aclaraciones sobre el Acto de Graduación de la EPS

Fecha de la noticia: 09-06-2021
Visitas: 3338

En semanas anteriores algunas personas habéis recibido varios correos del Consejo de Estudiantes anunciando unos actos de graduación para el próximo mes de agosto.

Desde la Escuela Politécnica Superior queremos puntualizar varios aspectos al respecto:

•    El acto de graduación de la EPS todos los años es en noviembre y, si la situación sanitaria lo permite, se realizará en esas fechas.
•    Se explorarán diferentes vías para que se pueda celebrar cumpliendo con las restricciones pertinentes, siempre y cuando, como hemos indicado, las autoridades lo permitan.
•    El acto, por supuesto, es un acto gratuito.
•    Recibiréis información sobre este acto oficial en cuanto se tenga la certeza de que ya puede organizarse.

Antes cualquier duda, podéis dirigiros a Delegación de Estudiantes de la EPS UA. Están a vuestra disposición en @deepsua en Twitter e Instagram, y por email en delegacion.estudiantes@eps.ua.es.