Ingeniería Química de la UA en el top 5 de las universidades españolas del prestigioso Ranking de Shanghái 2021

Fecha de la noticia: 30-05-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El Ranking Global de Materias Académicas (GRAS), más conocido como Ranking de Shanghái y uno de los más prestigiosos e influyentes del mundo, en su edición de 2021 sitúa a la Universidad de Alicante en el campo de la Ingeniería Química entre las 5 mejores universidades de España, y en el intervalo 201-300 a nivel mundial.

El ranking valora a 4000 universidades de 93 países en 54 materias distintas. Utiliza una metodología con diversos indicadores académicos objetivos y datos de terceros para evaluar el desempeño de las universidades del mundo en cada materia, clasificando de acuerdo a resultados de investigación (Q1), influencia de la investigación (CNCI), colaboración internacional (IC), calidad de la investigación (Top) y premios académicos internacionales (Award).

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS