#UAGames 2021 Production Pitches con Daniel Parente

Fecha de la noticia: 21-05-2021

Martes 1 de junio. 11.00h: Pitches de producción de los #UAGames (videojuegos de Multimedia curso 2020/21), con Daniel Parente como productor. 12.45h: Charla de Daniel sobre la situación actual de la industria del videojuego.

Os invitamos al evento oficial de presentación de los videojuegos #UAGames 2021.
  • Martes, 1 de junio. Retransmisión en directo a través del Canal Youtube UA
    • 11:00h - 12:30h: Pitches de producción de los 8 grupos de videojuegos de Ingeniería Multimedia desarrollados en el curso 2020/21.
    • 12:45h - 13:30h: Charla de Daniel Parente sobre la industria del videojuego.
Daniel Parente es emprendedor, CEO de Hydra Interactive Entertainment, fundador de Bootstart (crowdfunding y aceleración de empresas creativas), co-fundador de Albatech (Tecnología para la calidad de vida), ex-director del área de tecnología y entretenimiento de ESNE que incluía los grados y másteres de: diseño y desarrollo de videojuegos; Cine de Animación; Ingeniería de Cloud Computing y Computación Ubicua, MBA en gestión de empresas contenidos digitales y videojuegos, Máster en desarrollo de Bigdata e Analíticas, Máster en Gamificacion y Máster en diseño y desarrollo de videojuegos PlaystationFirst de ESNE/Universidad Camilo José Cela/Universidad Rey Juan Carlos, Creador y director de las Madrid Game Conference y Madrid Animation Conference, Blogger y Escritor.

Daniel evaluará los videojuegos de las y los estudiantes de Ingeniería Multimedia como productos de mercado. Tras su evaluación, nos transmitirá su experiencia en el sector en una interesante charla que no podéis perderos.

Esperamos contar con vuestra asistencia virtual.

Saludos.

Más info en el siguiente enlace.