Alberto García García, doctor por el Dpto. de Tecnología Informática y Computación en EPS UA, ha recibido el premio nacional de la SCIE y la Fundación BBVA en la modalidad de investigadores jóvenes informáticos

Fecha de la noticia: 21-05-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Alberto García García, doctor por el Dpto. de Tecnología Informática y Computación de la Universidad de Alicante, ha recibido el premio nacional de la Sociedad Científica Informática de España (SCIE) y la Fundación BBVA en la modalidad de investigadores jóvenes informáticos.

Alberto García, Software Engineer (ML&CV Applied Scientist) en Facebook Reality Labs, ha sido premiado por sus aportaciones en el campo de segmentación semántica y de visión por computador, en especial en el reconocimiento de objetos 3D, en el que ha utilizado con éxito técnicas de machine learning e inteligencia artificial, y cuyos resultados han sido publicados en los foros más importantes de su ámbito y han tenido un gran impacto en la comunidad científica.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS