Oferta de empleo Fundamentia (Informática)

Fecha de la noticia: 21-05-2021
Visitas: 2689

Fundamentia, empresa especializada en la digitalización de procesos de grandes empresas e instituciones, busca incorporar personas de estudios en ingeniería informática que quieran trabajar en el ámbito de AI (inteligencia artificial) y NLP (procesamiento de lenguaje natural). No es necesaria experiencia previa.

Estamos buscando desarrolladores de software que se integrarán en un joven equipo responsable del desarrollo de nuestro producto (SimplÿData). Es necesario contar con el Grado de Ingeniería Informática, o estar cerca de finalizarlo.

Conocimientos necesarios:
  • Lenguajes de Programación: Java, Python.
  • Conocimientos en Arquitectura orientada a Microservicios, Kubernetes.
  • Bases de Datos: MySQL/MaríaD, Oracle y SQL Server.
  • Conocimientos de Linux como principal plataforma de desarrollo y explotación de Sistemas.
  • Conocimientos de Procesamiento de Lenguaje Natural y Machine Learning.

Conocimientos valorables:
  • Soluciones/Paquetes open source para NLP, tales como NLTK, Gate, Freeling, etc.
  • Bases de Datos no relacionales como Cassandra, CouchDB, MongoDB, etc.
  • Herramientas como Bazel, Graddle, Maven, Jenkins y similares.

Las personas interesadas deberán pasar entrevistas personales y una prueba de nivel en Java. Pueden enviar su CV a personas@fundamentia.com