Toma de posesión de Virgilio Gilart como director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante

Fecha de la noticia: 19-05-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Virgilio Gilart Iglesias toma posesión como director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante junto a su nuevo equipo en un acto presidido por la rectora de la UA.

Este martes Virgilio Gilart Iglesias ha tomado posesión como director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante junto a su nuevo equipo de dirección. La rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro Faure, presidió el acto celebrado en el Salón de Actos del Aulario II.

Navarro felicitó al nuevo equipo, animándolo a continuar trabajando en pro de la Escuela Politécnica Superior, centro referente en la Universidad de Alicante y que, en palabras de la rectora, “ha tenido un desarrollo envidiable los últimos años y constituye una pieza clave para el posicionamiento de Alicante en cuestiones como la digitalización o la inteligencia artificial”.

Tanto Amparo Navarro como Virgilio Gilart dedicaron palabras de elogio y agradecimiento a Andrés Montoyo Guijarro, director saliente de la EPS UA que ha liderado la EPS durante 8 años.

Virgilio quiso agradecer la confianza depositada en él, en su equipo y en el ilusionante proyecto presentado para juntos seguir mejorando nuestra escuela los próximos años.

El nuevo equipo de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante está formado por:
  • Director: Virgilio Gilart Iglesias.
  • Subdirectora de Coordinación y Planificación: Mireia Luisa Sempere Tortosa.
  • Subdirector de Posgrado y Estudiantes: Josué Antonio Nescolarde Selva.
  • Subdirector de Infraestructuras y Espacios: Luis Aragonés Pomares.
  • Coordinadora académica de Comunicación e Igualdad: Encarnación Gimeno Nieves.
  • Coordinador académico de Calidad e Innovación Educativa: Miguel Ángel Lozano Ortega.
  • Coordinador académico de Cultura, Estrategia y Proyección Internacional en Arquitectura: José Parra Martínez.
  • Coordinador académico de Prácticas en Empresa y Relaciones Institucionales: Carlos Rizo Maestre.
  • Coordinador académico de Relaciones Internacionales y Cooperación: José García Rodríguez.
  • Coordinador académico de Proyectos de Innovación Tecnológica y Docente: Diego Marcos Jorquera.
  • Coordinadora académica de grado en Fundamentos de la Arquitectura: Raquel Pérez del Hoyo.
  • Coordinador académico de grado en Ingeniería Biomédica: Daniel Ruiz Fernández.
  • Coordinador académico de grado en Ingeniería Química: Ignacio Aracil Sáez.
  • Coordinadora académica de grado en Arquitectura Técnica: María Dolores Andújar Montoya.
  • Coordinador académico de grado en Ingeniería Robótica: Miguel Ángel Cazorla Quevedo.
  • Coordinador académico de grado en Ingeniería Informática: Jorge Calvo Zaragoza.
  • Coordinadora académica de grado en Ingeniería Multimedia: Sonia Vázquez Pérez.
  • Coordinador académico de grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación: Manuel Pérez Molina.
  • Coordinadora académica de grado en Ingeniería Civil: María José Moya Llamas.
  • Secretario: Stephan Marini.
Fotos ArchivoUA

BOUA:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS