Carta de despedida de Andrés Montoyo como Director de la Escuela Politécnica

Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Buenos días,

Después de estos 8 años quiero despedirme como director de la EPS comunicando mi más profundo agradecimiento a toda la comunidad universitaria de la EPS. En primer lugar, quiero agradecer al personal docente e investigador (PDI) de la EPS toda la confianza depositada en mi persona para poder conseguir todas las propuestas del programa electoral inicial. También quiero agradecer a mi equipo todo el apoyo y el esfuerzo realizado para alcanzar los retos propuestos, sois fabulosos y con vosotros todo es alcanzable. Finalmente, quiere agradecer a todo el Personal de administración y servicios (PAS) la gran labor realizada durante estos años y que han hecho posible conseguir con éxito todos los trabajos propuestos.
No me puedo olvidar de la Delegación de Estudiantes de la EPS que siempre ha estado trabajando junto a todo el equipo directivo para mejorar la organización y el funcionamiento de las titulaciones y que sin ellos no hubiera podido ser posible alcanzar los objetivos programados.

No es momento ni ocasión de listar los éxitos y los errores desde que tomé posesión de la dirección de la EPS, y estos quedan al juicio de toda la comunidad universitaria de la EPS. Pero si que quisiera resaltar dos acciones que han sido decisivas en el progreso de la EPS a lo largo de estos años.

1.      La creación de nuevas titulaciones de grado y de máster:

GRADO
Grado en Ing. Robótica
Grado en Ing. Biomédica
Doble Grado en Ing. Informática + Administración y Dirección de Empresas (I2ADE)
MÁSTER
Máster en Arquitectura
Máster en Ing. Química
Máster en Ing. Geológica
Máster en desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Máster en Ciberseguridad
Máster en Ciencia de Datos

2.      Nueve acreditaciones internacionales para nuestros grados y másteres mediante los Sellos Europeos de Calidad Internacional denominados EURO-ACE y EURO-INF, que concede valor y reconocimiento internacional a nuestras titulaciones. Y gracias a este logro, las titulaciones impartidas en la EPS han sido reconocidas por primera vez en su historia entre las 500 mejores del mundo en ingeniería y tecnología.

Me despido dando mil gracias, por vuestra entrega, buen trabajo, compresión, paciencia, pero sobre todo por vuestro compromiso e implicación para que nuestra EPS siga siendo ejemplar en las tareas docentes, investigadoras y de transferencia del conocimiento. Y a partir de ahora debemos ser conscientes que, si seguimos permaneciendo unidos, cohesionados y trabajando por una EPS ambiciosa en sus ideas, retos y propuestas entonces seguiremos creciendo y conseguiremos lograr una EPS aún más grande y fuerte.

Un fuerte abrazo …
Andrés Montoyo

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS