CGATE premios para TFG de Arquitectura Técnica

Fecha de la noticia: 19-04-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El CGATE convoca los premios para trabajos de Fin de Grado en Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación (edición 2021).

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) convoca una nueva edición de los premios para trabajos de Fin de Grado realizados en Escuelas donde se imparte la titulación habilitante para la profesión de Arquitectura Técnica. Hay tres premios y se requiere que el TFG esté calificado durante el año 2020.

En la edición de 2020, un egresado de la Universidad de Alicante obtuvo el primer premio: FRANCISCO JOSÉ TOVAR CALPENA por “Automatización del modelado BIM para la obtención del presupuesto en tiempo real".

Bases de la convocatoria. https://www.cgate.es/pdf/Bases%20TFG.pdf

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS