ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN PERIODO DE VACACIONES DE SEMANA SANTA 2021

Fecha de la noticia: 31-03-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Los días 1, 6, 7, 8 y 9 de abril,  el Servicio de Información en Unidad Centralizada  permanecerá activo con horario de 9.00 h a 14.00 h en el Aulario II (planta baja). Tlf. 965903456/965909900. <informacio@ua.es> Atención presencial (cita previa)

Las vacaciones del alumnado se prolongan desde el 1 hasta el 12 de abril. Además, los días 15 y 16 de abril no serán lectivos ni laborables por la fiesta local de Santa Faz y viernes siguiente según calendario académico/laboral de la UA.

Calendario académico

Otras unidades con atención al alumnado en este periodo: Biblioteca General (horarios), Atención Médica, Registro General y Sala Estudio Edificio San Fernando 40 (Alicante)

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS