(Actualitzada) Sessió informativa sobre les pràctiques a l'estranger amb **AIESEC

Data de la notícia: 17-03-2021

Sessió online informativa sobre les pràctiques a l'estranger de **AIESEC.

Prácticas en el extranjero. Con AIESEC.

¿Quieres disfrutar de una experiencia de prácticas en el extranjero y no sabes por dónde empezar a buscar?

¡AIESEC te ayuda! Si quieres saber cómo, el día 25 de marzo, a las 13h, organizamos una sesión informativa en tu facultad para contarte qué oportunidades tienes, sus ventajas y cómo conseguirlas.

¡Conéctate y entérate de todo!

Enlace a la sesiónhttps://bit.ly/InfoSessionEPS

Para ello, regístrate haciendo click en el botón para que podamos contar contigo y te hagamos llegar el link un par de días antes.

¡Regístrate ya!

AIESEC fue creado en 1948, tras la Segunda Guerra Mundial, por siete jóvenes de siete países diferentes que tenían el sueño de construir un entendimiento intercultural entre naciones. Esperaban cambiar el mundo.

AIESEC somos una red global de jóvenes que creen que el liderazgo juvenil no es una opción, sino una responsabilidad. Creemos que la juventud es la clave para forjar un futuro mejor. A través de nuestras experiencias, nos esforzamos por desarrollar líderes juveniles con unos valores definidos.