Programa de mentoring de la empresa Altia

Fecha de la noticia: 12-03-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El programa Match Mentoring UA de Altia tiene por objetivo desarrollar el potencial de las personas y ayudarlas en el inicio de su carrera profesional.

Match Mentoring UA de ALTIA

El programa Match Mentoring UA de Altia tiene por objetivo desarrollar el potencial de las personas.
Mediante la metodología de mentoring, basada en la transferencia de conocimientos y aprendizaje a través de la experiencia personal y profesional de las personas que formamos parte de Altia.

Queremos acompañar en el camino a las personas que participen en el programa y hacer despegar sus fortalezas para despegar su carrera profesional.

Queremos resolver tus dudas, tu necesidad de conocimiento e incertidumbre. ¿Nos acompañas a nuevos mundos?

¿Nuestros pilares?
Escuchar, preguntar, hablar y opinar, mucho.

Importante! Apertura convocatoria – del 12 al 19 de marzo.

Más información:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS