Jornada online de captación del Talento. Empleo Público

Fecha de la noticia: 03-02-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Jornada online en la que se informará y se aclararán dudas sobre la posibilidad de trabajar en la administración pública.

¿Tienes curiosidad por saber si el Empleo Público es una opción laboral para ti?
¿Quieres informarte de cómo se accede a él y las posibilidades y ventajas que ofrece?
Funcionarios Públicos de diversos ámbitos te contarán su experiencia personal y responderán a todas tus preguntas en la jornada virtual que tendrá lugar el miércoles 10 de febrero a las 11:30 horas.
Inscripción abierta hasta el 9 de febrero. Más información e inscripciones en la web del Centro de Empleo de la UA: https://appempleo.ua.es/actividad/ver/captacion-del-talento-empleo-publico

Si tienes alguna duda puedes enviar tus consultas al correo electrónico alumni@ua.es

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS