JORNADA UNIVERSITARIA ONLINE - CAPGEMINI

Fecha de la noticia: 25-01-2021
Visitas: 3800
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

Jornada online para dar a conocer el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini y mostrar las oportunidades profesionales que ofrecemos para estudiantes de último curso en Ingeniería Informática, Telemática o cualquier otra titulación tecnológica.

Desde el European Industrial Center de Capgemini nos gustaría invitaros a nuestra  primera Jornada Universitaria ONLINE  el viernes 19 de Febrero,  con el objetivo dar a conocer el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini y mostrar las oportunidades profesionales que ofrecemos para estudiantes de último curso en Ingeniería Informática, Telemática o cualquier otra titulación tecnológica.
 
El EIC es una nueva unidad  con sede en Valencia ADCenter  y Murcia AMSCenter dedicado exclusivamente a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Agiles y tecnologías punteras en el mercado (Java, Javascript, Angular, React…).
 
Estamos en pleno crecimiento y buscando perfiles como el tuyo, estudiantes del área técnica, con inglés y/o francés que quieran aprender y crecer profesionalmente ¿Te gustaría conocernos?
 
¿En qué consistirá la jornada?
 
-          Presentación del EIC y tipo de proyectos.
-          Actividad -Dinámica interactiva.
-          Master Class de la mano de uno de los referentes del mundo tecnológico.
-          Proceso de entrevistas
 
Confirma tu interés en asistir enviando tu cv a rrhh.european.industrial.center.es@capgemini.com con asunto “Asistencia Jornada Universitaria EIC” y te daremos más detalles de la  evento y el link para conectarte




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA