JORNADA UNIVERSITARIA ONLINE - CAPGEMINI

Fecha de la noticia: 25-01-2021

Jornada online para dar a conocer el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini y mostrar las oportunidades profesionales que ofrecemos para estudiantes de último curso en Ingeniería Informática, Telemática o cualquier otra titulación tecnológica.

Desde el European Industrial Center de Capgemini nos gustaría invitaros a nuestra  primera Jornada Universitaria ONLINE  el viernes 19 de Febrero,  con el objetivo dar a conocer el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini y mostrar las oportunidades profesionales que ofrecemos para estudiantes de último curso en Ingeniería Informática, Telemática o cualquier otra titulación tecnológica.

El EIC es una nueva unidad  con sede en Valencia ADCenter  y Murcia AMSCenter dedicado exclusivamente a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Agiles y tecnologías punteras en el mercado (Java, Javascript, Angular, React…).

Estamos en pleno crecimiento y buscando perfiles como el tuyo, estudiantes del área técnica, con inglés y/o francés que quieran aprender y crecer profesionalmente ¿Te gustaría conocernos?

¿En qué consistirá la jornada?

-          Presentación del EIC y tipo de proyectos.
-          Actividad -Dinámica interactiva.
-          Master Class de la mano de uno de los referentes del mundo tecnológico.
-          Proceso de entrevistas