OFERTA DE EMPLEO – ACCIÓN FORMATIVA (ORIZON) - ÚLTIMOS DÍAS!!!

Fecha de la noticia: 23-11-2020
Visitas: 10770

Curso de Desarrollo de entornos Mainframe remunerado con 300€. Los alumnos del curso adquirirán una capa formativa que les permitirá ocupar perfiles profesionales estratégicos dentro de los principales sistemas tecnológicos nacionales en grandes sistemas corporativos IBM, adquiriendo mayor oportunidades a nivel laboral.

OFERTA DE EMPLEO – ACCIÓN FORMATIVA de la empresa ORIZON

Va destinada a alumnos egresados o de último curso de las siguientes titulaciones: Física, Matemáticas, Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia, Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación o Ingeniería Robótica.

La acción formativa será un “Curso de Desarrollo de entornos Mainframe”.

Los alumnos del curso adquirirán una capa formativa que les permitirá ocupar perfiles profesionales estratégicos dentro de los principales sistemas tecnológicos nacionales en grandes sistemas corporativos IBM, adquiriendo mayor oportunidades a nivel laboral. La formación tiene como objetivo proporcionar los siguientes conocimientos:

•  Visión de la arquitectura y de las distintas tecnologías involucradas en los grandes sistemas corporativos IBM.

•  Aprender los lenguajes de programación más importantes que se utilizan para el desarrollo de aplicaciones en este entorno: Cobol, JCL, DB2.

•  Proporcionar los conceptos básicos para analizar y resolver problemas de rendimiento e ineficiencias en este entorno.

• Entender la importancia de estos servicios en el contexto general de los servicios digitales.

Inicio del curso: 23 de noviembre de 2020
El número máximo de participantes será de 15. Orizon hará la selección de los participantes.

Los estudiantes que finalicen el curso contarán con un incentivo por parte de Orizon de 300 €. Además, podrán acceder a uno de los 10 contratos indefinidos que podrá ofrecer Orizon para incorporarse a su plantilla.

Toda la información de esta acción, la podéis consultar en el siguiente enlace: https://www.orizon.es/cursos-maniframe/