Taller de búsqueda de prácticas externas

Fecha de la noticia: 30-10-2020
Visitas: 19817


Dirigido a todo el alumnado de la UA: si tienes que realizar tus prácticas y quieres mejorar tus habilidades en el proceso de busqueda y contacto con las empresas (tanto las que ya han ofertado plazas para tus estudios como aquellas que te interesan y no están en la oferta general) te proponemos esta actividad.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Alicante, a través del Centro de Empleo, pone en marcha cada año una nueva edición del  Programa Mejora tu Inserción Laboral.
 
Este programa, que se desarrolla a lo largo de diferentes sesiones, busca proporcionar al alumnado y  a los egresados y egresadas las  herramientas necesarias para afrontar el proceso de búsqueda de empleo de forma efectiva
 
Dentro de este programa se encuentra el taller de búsqueda de prácticas externas. Dirigido a todo el alumnado de la UA: si tienes que realizar tus prácticas y quieres mejorar tus habilidades en el proceso de busqueda y  contacto con las empresas (tanto las que ya han ofertado plazas para tus estudios como aquellas que te interesan y no están en la oferta general) te proponemos esta actividad. 
 
Este taller tiene una duración de 2 horas y 30 minutos,  se desarrolla en modalidad dual, y puedes elegir si quieres realizarlo de forma presencial o de forma telemática a traves de Zoom. También puedes elegir realizar este taller en uno de estas dos sesiones:
 
10 de noviembre de 2020 | de 9:00 a 11:30 |  GB/1005, Edificio Germán Bernácer.
11 de noviembre de 2020 | de 16:00 a 18:30 |  A1/0-17G, Edificio Aulario I.
 
Impartido por el Centro de Empleo de la UA

Inscripción para el taller: https://web.ua.es/es/centro-empleo/formacion/programa-mejora-tu-insercion-laboral-2020-21.html




Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA