Armarios de carga de aparatos electrónicos

Fecha de la noticia: 19-10-2020
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La EPS coloca 20 puestos individuales de carga eléctrica en al Politécnica I

Con la colaboración del Vicerrectorado de Campus y Tecnología, la EPS ha procedido a la colocación de un armario de carga de equipos en el Edificio Politécnica I, este armario se encuentra situado próximo a la conserjería y dispone de 20 puestos individuales para la carga de aparatos electrónicos (portátiles, tablets, etc).

En este sentido, para facilitar su uso, la Escuela ha realizado la compra de candados los cuales pueden prestarse a los estudiantes, si así lo requieren. Para proceder al préstamo de estos candados, los estudiantes tendrán que identificarse en conserjería y al entregarlos proceder a su desinfección, siguiendo las instrucciones de los conserjes.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS