DEFENSAS TFG C4 GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA

Fecha de la noticia: 11-09-2020
Visitas: 6420
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Información importante para el alumnado sobre la defensa de TFG C4 (septiembre) del grado en Arquitectura Técnica

Se informa a todo el alumnado que ya están disponibles las fechas de defensa, tribunales y enlaces a las aulas Meet en la página web de la Titulación, el enlace directo a la asignación se puede consultar aquí.
Toda la información de la adaptación curricular de la asignatura, podéis encontrarla en el apartado Evaluación de la Guía Docente.
 
A continuación, se recopila toda la información y normas a seguir por todos/as los/las estudiantes para la defensa y exposición de los Trabajos/Proyectos Fin de Grado de Arquitectura Técnica (convocatoria septiembre 2020 C4):
  • Las defensas están previstas para los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2020, mediante aulas virtuales de Google Meet. Es necesario que todos/as los/las estudiantes que expongan el día asignado estén en el aula 20 minutos antes para realizar el proceso de identificación.
  • Se recomienda que todos/as los/las estudiantes tengan una cuenta de correo @gcloud.alu.ua.es para el acceso a las salas Meet (más info), ya que así no se requiere autorización para el acceso. Se insta al alumnado que no ha utilizado nunca meet, a que realice pruebas y practique el compartir pantalla, la compatibilidad del micrófono, etc.
  • Se recuerda que el tiempo de exposición máximo es de 15 minutos. Se recomienda preparar la exposición para 13-14 minutos máximo ya que el tribunal puede penalizar el exceso de tiempo.
  • Los criterios de evaluación que utilizará el tribunal son los mismos que en otros años y están publicados en el siguiente enlace.
  • El orden de intervención es el que consta en la página web del Calendario de defensas, estimándose 30 minutos para cada TFG (10-15 min. exposición, 15 min. preguntas).
  • Con carácter general, ningún estudiante o asistente podrá grabar la videoconferencia, quedando prohibida la captación o grabación de la sesión, así como también su reproducción o difusión, total o parcial, sea con el medio que sea o el dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida implicará una vulneración de la normativa vigente, de la cual pueden derivarse las responsabilidades legales pertinentes. Infografía sobre la protección de datos.
  • Se recomienda a todos los participantes que tengan una buena iluminación (varias luces al frente, una posterior, evitar sobreexposición de ventanas, etc); conexión a internet por cable, o en su defecto, próximo al router; evitar la presencia de otras personas en el entorno de la videoconferencia.
 
Aulas Meet TFG C4 GAT
 
 
  Día - Hora Aula pública TFG Aula de identificación
Tribunal 6
Raúl Prado
raul.prado@ua.es
15-09-2020
10:00 - 14:00
https://meet.google.com/tor-pgzr-kqd https://meet.google.com/men-ppjr-smk
Tribunal 7
Juan Carlos Pérez
jc.perez@ua.es
16-09-2020
16:30 - 19:30
https://meet.google.com/kmh-xsnr-ewk https://meet.google.com/yrb-bmhj-tub
Tribunal 8
Pablo Jeremías
pablo.juan@ua.es
17-09-2020
10:00 - 14:00
https://meet.google.com/dih-kzhy-xkg https://meet.google.com/mvo-ptmz-ged
 


PROCEDIMIENTO
- 20 minutos antes del inicio, se utilizará el aula pública de TFG para ir nombrando individualmente a cada estudiante para que acceda al aula de identificación. No será necesario cerrar la sesión en el aula de evaluación (solo desactivar el micrófono).
- En el aula de identificación, el/la estudiante activará la cámara y el micrófono para que el profesorado proceda a la identificación del estudiante, pudiendo presentar DNI o TIU para ello.
- Seguidamente el estudiante compartirá su pantalla de ordenador (pinchando en la parte inferior derecha de la videoconferencia en “Mostrar mi pantalla”, y seleccionando “Toda la pantalla”).
- El/La estudiante abandonará el aula de identificación para volver al aula pública de TFG.
- Una vez identificados todos los asistentes, se dará comienzo a la exposición de los TFG.
 
Todo el procedimiento de actuaciones está disponible en el apartado Evaluación de la Guía Docente.
 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA