Activa tus cuentas de Gcloud y Eservices

Fecha de la noticia: 09-09-2020
Visitas: 16773
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Actívate ya tu cuenta de Gcloud de la UA y tu cuenta de Eservices para poder acceder a los servicios ofrecidos desde la Escuela Politécnica Superior (EPS).

Actívate tu cuenta de gcloud para poder acceder a Google Meet y a otros servicios vinculados de la UA y activa también tu cuenta de eservices para poder acceder a los servicios ofrecidos desde la Escuela Politécnica Superior (EPS) y acceder a los ordenadores de los laboratorios de la EPS:
 
Ambas cuentas son muy importantes para tu funcionamiento en la universidad, activarlos es muy sencillo y te recomendamos hacerlo de inmediato:
 
Cuenta de Gcloud:
 
Para darte de alta en gcloud: tienes que entrar a tu UACloud y activarlo desde la opción de “Servicios Externos” que encontrarás dentro de tu UACloud. Más info en la web: https://si.ua.es/es/manuales/uacloud/uacloudse/servicios-externos.html.
 
Cuenta de eservices:
 
Para darte de alta como usuario en los eservices de la Escuela Politécnica, solo tienes que acceder a la página web: https://maktub.eps.ua.es/servicios/gesusuariosweb/registrarse/pediremail.php. Para tramitar el alta, solo necesitarás tu correo electrónico de la UA, con el que accedes habitualmente a tu UACloud. Más información en la web: https://eps.ua.es/es/eservices/ayuda-autentificacion-eservices.html




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA