Creación de prepropuestas de TFG para el Grado en Arquitectura Técnica

Fecha de la noticia: 29-06-2020
Visitas: 4132
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


El día 17/07/20209 finaliza el plazo para crear prepropuestas de TFG para el Grado en Arquitectura Técnica

Estimadas y estimados estudiantes,
 
Informarles que ya se han activado las nuevas fechas para crear prepropuestas de Trabajo Fin de Grado en Arquitectura Técnica para el próximo curso 2020-21. Estas fechas están pensadas para aquellos estudiantes que tienen intención de matricularse del TFG durante el próximo curso, y quieran proponer un tema concreto de su interés. Existen dos plazos para ello, el primero en julio de 2020 (finaliza el 17/07/2020) y el segundo entre octubre-noviembre de 2020 (del 05-10-2020 al 20-11-2020).
 
Estas prepropuestas pueden estar motivadas por el propio estudiante, previa revisión del/de la tutor/a, o por cualquier miembro del profesorado de la titulación. Únicamente el profesorado puede introducir las prepropuestas en el UAproject, por lo que cada estudiante deberá ponerse en contacto con el/la profesor/a que estime más conveniente al tema propuesto.
 
Si un estudiante no quiere proponer un tema concreto, siempre se puede adscribir a una propuesta ya generada y aprobada por la Comisión de TFG, pero esto se realizará en la fase 2 durante el curso 2020-21, activándose dos períodos para solicitar propuesta de TFG.
 
Todo el procedimiento relativo al TFG se detalla en la página web de la titulación, teniendo a vuestra disposición un manual sobre el funcionamiento del UAproject y un archivo de preguntas frecuentes.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA