Jornada técnica “Sostenibilidad en los materiales de construcción”

Fecha de la noticia: 26-05-2020
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La Academia ISOVER-Placo® online lanza una nueva jornada técnica enfocada a la sostenibilidad en los materiales de construcción, y cómo pueden ayudar los sistemas constructivos a la sostenibilidad de los edificios. Se emitirá en directo a través de Youtube.

El próximo viernes 29 de mayo de 2020, a partir de las 10:00h, se realizará una retransmisión abierta al público y gratuita desde YouTube.

En esta jornada se abordarán los certificados de sostenibilidad más utilizados en España como son LEED, BREEAM, Verde y Well, analizando sus requerimientos y cómo pueden ayudar los sistemas constructivos a la obtención de mayor puntuación en los certificados.
Se verán también dos casos de éxito de sistemas sostenibles como son las fachadas Placotherm(R) y los conductos Climaver.

Tipos de certificados
- Certificación LEED
- Certificación BREEAM
- Certificación Verde
- Certificación Well
Casos de éxito sistemas sostenibles

Confirma tu inscripción a la jornada: https://bit.ly/2ZknyWK

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS