ua:emprende lab | Mentorización empresarial. La puesta en marcha de tu empresa

Fecha de la noticia: 25-04-2020
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El proyecto ua:emprende de la UA va a realizar un taller gratuito para emprendedores que quieran crear su propio negocio, o personas que en un futuro quieran emprender empresarialmente.

La Cátedra Germán Bernácer trae a nuestra Universidad a profesionales de los despachos socios del Foro de Debate Económico Germán Bernácer para guiar en cómo abordar la puesta en marcha de un negocio en aspectos de ámbito fiscal, legal, financiero, contable o laboral.

Fecha Inscripción: 31/03/20 13:00 - 01/05/20 13:00
Fecha Jornada: 28/04/20 09:30 - 11:30

9:30-11:30h Sesión general
Introducción. Enar Ruiz Conde | Directora de la Cátedra Germán Bernácer.
Ponentes:
- Pedro Algarra García | Socio Director de Galsan Consultores.
- Francisco Nieto Sánchez | Socio Director Área Economía Legal-Concursal de Galsan Consultores.
- José Antonio Muñoz-Zafrilla Giner | Socio Director de Desarrollo de Negocio de J.A. Muñoz-Zafrilla Abogados.
- Fermín Crespo Rodríguez | Socio Director de Posicionamiento Estratégico y Comunicación en ATAMA-Estrategia Responsable.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS