CRISTINA VIVES HERCE Premio INVASSAT 2019 al Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales por su TFM

Fecha de la noticia: 20-03-2020
Visitas: 2002
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


CRISTINA VIVES HERCE galardona al mejor trabajo fin de máster en Prevención de Riesgos Laborales, defendidos en la Comunitat Valenciana durante 2019, denominados Premios al Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales. Por su TFM “ANÁLISIS DE LOS MOMENTOS EN LA REGIÓN L5/S1 EN RELACIÓN AL DIAGRAMA DE CARGAS-ALCANCES EMPLEADO EN LA EVALUACIÓN DE RIESGOS POR MANIPULACIÓN MANUAL DE CARGAS” en la especialidad de ERPS. Felicitamos a Cristina Vives Herce por el reconocimiento obtenido, así como al tutor del TFM, profesor Francisco Brocal Fernández.

CRISTINA VIVES HERCE Premio (INVASSAT 2019) al Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales por su TFM

CRISTINA VIVES HERCE, premio al mejor trabajo fin de máster en Prevención de Riesgos Laborales, defendidos en la Comunitat Valenciana durante 2019, denominados Premios al Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales. Por su TFM “ANÁLISIS DE LOS MOMENTOS EN LA REGIÓN L5/S1 EN RELACIÓN AL DIAGRAMA DE CARGAS-ALCANCES EMPLEADO EN LA EVALUACIÓN DE RIESGOS POR MANIPULACIÓN MANUAL DE CARGAS” en la especialidad de ERPS.
Felicitamos a Cristina Vives Herce por el reconocimiento obtenido, así como al tutor del TFM, profesor Francisco Brocal Fernández.

Fuente: RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2020, del Presidente del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) por la cual se reconocen los mejores trabajos fin de máster en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunitat Valenciana, denominados Premios al Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales, presentados tomando como base la Resolución de 27 de junio de 2019, de la Presidencia del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) (DOGV núm 8617 / 21.08.2019).





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA