Charla sobre adquisición, retención y monetización en videojuegos para móviles

Fecha de la noticia: 17-02-2020
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La charla será impartida el jueves 20 de febrero a las 16:00 en el Salón de Grados de la Politécnica I por Felipe Alonso, CTO de la empresa From The Bench.

Actualmente el principal modelo de negocio en videojuegos para dispositivos móviles es el “free to play”. Para tener éxito con este modelo, es fundamental tanto conseguir que un gran número de jugadores entren a nuestro juego (adquisición), como conseguir que sigan entrando al juego de forma habitual (retención) para así poder obtener ingresos (monetización) mediante sistemas como la publicidad o la compra de bienes virtuales. En esta charla desde la empresa From The Bench nos trasladarán su experiencia en este tipo de videojuegos, y nos explicarán diferentes técnicas y herramientas que podemos utilizar en nuestros videojuegos para cada uno de esos tres objetivos (adquisición, retención y monetización).
Logo FromTheBench
Esta charla se enmarca dentro de las actividades del Máster en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles para el Mes Cultural de la EPS, y está dirigida a todos los estudiantes de Grado y Máster interesados en el desarrollo de videojuegos móviles. Supone un
interesante complemento a la formación recibida en las titulaciones tecnológicas.

La charla será impartida el jueves 20 de febrero a las 16:00 en el Salón de Grados por Felipe Alonso, CTO de la empresa From The Bench.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS