Vive Altia Experience

Fecha de la noticia: 14-02-2020
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

La empresa Altia organiza un ciclo de experiencias en sus oficinas e invita a los estudiantes de la UA a vivirlas con ellos.

La empresa Altia organiza un ciclo de experiencias en sus oficinas dirigidas a estudiantes universitarios de informática. Es algo más que una simple visita a sus instalaciones. Se trata de dar a conocer la forma de crear de sus equipos de trabajo, permitiendo vivir la experiencia en primera persona durante unas horas.

La oficina de Altia en Alicante se encuentra en el Distrito Digital. Su dirección es Avinguda de Jean Claude Combaldieu, 5, 03008 Alacant, Alicante

Las experiencias se llevarán a cabo entre el 2 y el 6 de marzo de 2020. Las plazas son limitadas y hay que reservar enviando un correo electrónico a seekingyou@altia.es

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS