3ª Sesión informativa TFG - Automatización memoria Word

Fecha de la noticia: 31-01-2020
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Automatización de la memoria con Microsoft Word, viernes 7 de febrero de 2020, de 12:00 a 13:30 h, en el aula EP/0-21E.

El pasado viernes 24/01/2020 se realizó la segunda sesión informativa de TFG sobre fuentes y estilos del TFG, la cual contó con una gran participación del alumnado del grado en Arquitectura Técnica.

El próximo viernes 7 de febrero de 2020 se realizará la tercera sesión informativa de TFG sobre la automatización de la memoria con Microsoft Word. Se realizará en el aula EP/0-21E (aula de instalaciones), en horario de 12:00 a 13:30 h.

Más información sobre las sesiones informativas de TFG.

Si estás interesado en entregar y defender el TFG este curso, te aconsejamos que asistas a las sesiones informativas.

Esperamos vuestra asistencia, saludos.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS