Presentaciones Hito 1 Proyectos ABP (Plataformas/servicios y videojuegos) 4to Ingeniería Multimedia

Fecha de la noticia: 07-01-2020
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Viernes 10 de enero 11:30 h. Salón de Actos EPS I: Presentaciones correspondientes al Hito 1 de los proyectos ABP (plataformas/servicios y videojuegos) que se desarrollan en los dos itinerarios de 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia

El próximo viernes 10 de enero, a partir de las 11:30 h. y en el Salón de Actos de la EPS I tendrán lugar las presentaciones del Hito 1 de los proyectos ABP desarrollados en el curso 2019/20 por equipos de estudiantes en el 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia.

A las 11:30 h. comenzarán las presentaciones de los 7 grupos correspondientes al itinerario de Gestión de contenidos, que presentarán el estado actual (prototipo de aplicación) de los proyectos consistentes en plataformas/servicios que están desarrollando.

Después, a partir de las 12:45 h. aproximadamente, empezarán las exposiciones de los 9 grupos correspondientes al itinerario de Creación y Entretenimiento digital, que presentarán el estado actual (prototipo jugable) de los videojuegos que están desarrollando.

El acto podrá seguirse en directo a través del servicio de videostreaming de la UA, en el siguiente enlace.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS