La Generalitat Valenciana convoca 24 plazas de Arquitecto Técnico

Fecha de la noticia: 31-12-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La Generalitat Valenciana convoca pruebas selectivas para cubrir 24 puestos de trabajo como cuerpo superior de gestión en arquitectura de la Administración de la Generalitat.

Se establece como una de las condiciones estar en posesión del título de arquitectura técnica, o bien, título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas al cuerpo, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana nº 8696, de 12 de diciembre de 2019, publica la Orden 39/2019, de 5 de diciembre, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en arquitectura de la Administración de la Generalitat, A2-17, sector administración especial, convocatoria 37/18, turno libre general y personas con diversidad funcional, por el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, correspondiente a la oferta de empleo público de 2017, para el personal de la Administración de la Generalitat.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS