Jornada Técnica Extraordinaria: Riesgos geológicos en la mecánica de rocas: Interacción con las infraestructuras

Fecha de la noticia: 11-12-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El próximo 30 de enero celebraremos en Alicante una Jornada Técnica Extraordinaria con el título: Riesgos geológicos en la mecánica de rocas: Interacción con las infraestructuras. La inscripción a las jornadas es gratuita: http://www.semr.es/actividades/jornada-tecnica-extraordinaria-alicante-2020/ ¡Te esperamos!

El próximo 30 de enero celebraremos en Alicante una Jornada Técnica Extraordinaria con el título: Riesgos geológicos en la mecánica de rocas: Interacción con las infraestructuras.

Esta jornada continúa con series de jornadas que la SEMR celebra en diferentes puntos de la geografía española y que el año pasado comenzó en Oviedo.

En esta ocasión las ponencias invitadas serán:

• El riesgo de dolinas en infraestructuras. Técnicas de estudio. Francisco Gutiérrez (Universidad de Zaragoza)
  • Grandes deslizamientos en la A-7 en el tramo entre Motril y Adra. Javier González-Gallego (CEDEX)
  • Estudio de un caso de desprendimientos mediante varias técnicas de análisis y predicción de riesgo. Ignacio Pérez Rey y Leandro Alejano (Universidad de Vigo)
  • Monitorización y modelización de una excavación miniera del sur de España afectada por un gran deslizamiento. Gerardo Herrera, IGME
  • Inestabilidades en formaciones heterogéneas Flysch en infraestructuras lineales. Miguel Cano (Universidad de Alicante)
  • Túneles en rocas fuertemente expansivas. Avances recientes. Eduardo Alonso (UPC)

La organización de este evento se realiza de forma conjunta entre el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante y la Sociedad Española de Mecánica de Rocas.

La inscripción a la jornada es gratuita:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS