La revista Muy Interesante galardona a la investigadora de la EPS, Ester Martínez Martín

Fecha de la noticia: 01-12-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La revista Muy Interesante galardona a nuestra investigadora de la EPS, Ester Martínez Martín, con el Premio Muy Jóvenes Científicas

Nuestra compañera, la profesora e investigadora, Ester Martínez Martín del departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (DCCIA) de la EPS, ha sido galardonada con el Premio Muy Jóvenes Investigadoras en la categoría de robótica, en la primera edición de estos premios que convoca la revista Muy Interesante, cuyo principal objetivo es dar visibilidad y reconocer el trabajo de jóvenes científicas españolas.

Los premios se distribuyen en siete categorías (investigación en energías renovables, robótica, nanotecnología, inteligencia artificial, ciencias de la Tierra, investigación espacial y emprendedora I+D+I)

El próximo 14 de diciembre, en el Museo Guggenheim de Bilbao, tendrá lugar la entrega de los premios.

Enhorabuena Ester!!!

Para más información: https://web.ua.es/es/actualidad-universitaria/2019/noviembre19/25-30/la-revista-muy-interesante-galardona-a-la-investigadora-de-la-ua-ester-martinez-martin-con-el-premio-muy-jovenes-cientificas.html

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS