La UA recibe dos nuevos sellos EUR-ACE en titulaciones que se imparten en la EPS

Fecha de la noticia: 26-06-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La UA recoge dos nuevos sellos en dos titulaciones que se imparten en la EPS: Master Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y Master Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Estamos de enhorabuena, el pasado 19 de junio la Universidad de Alicante recogió en Madrid dos nuevos sellos de calidad internacional EUR_ACE, acreditación otorgada por la agencia European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE) en colaboración con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que certifica la excelencia de la universidad en la impartición de sus estudios.

En esta ocasión, se recogieron los sellos en dos titulaciones de master que se imparten en la EPS, el Master Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y Master Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS