Concurso _ Piscina & Wellness Barcelona 2019 _ Fira de Barcelona

Fecha de la noticia: 20-06-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El salón Piscina & Wellness Barcelona 2019  de Fira Barcelona, organiza el Concurso para estudiantes de arquitectura matriculados durante el año 2019 en alguna de las escuelas de Arquitectura oficiales.

A continuación, tiene una breve descripción y el link a las bases del concurso que le aportará información más detallada:

Concursoa nivel internacional, dirigido a estudiantes de arquitectura, para que expresen nuevas perspectivas de entender la relación entre el ser humano, la arquitectura y el agua en el espacio de un puerto ciudadano de referencia mundial.
El concurso propone la realización de un Centro Acuático en el Port de Barcelona , apto para el baño público  ( piscina, deportiva, de ocio, de relax , lúdica etc. ) .
Los Premios otorgados serán remunerados.
La fecha limite para presentar los proyectos es el 13 de septiembre del 2019.
Encontraran más información en Link adjunto de las BASES DEL CONCURSO

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS