Noelia Romero Puig, egresada del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS, Premio HISDESAT al Mejor Trabajo Fin de Máster en Servicios Satelitales Gubernamentales

Fecha de la noticia: 17-06-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Noelia Romero Puig, alumna egresada del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante ha conseguido el Premio HISDESAT al Mejor Trabajo Fin de Máster en Servicios Satelitales Gubernamentales

Noelia Romero Puig, alumna egresada del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación  de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante ha conseguido el Premio HISDESAT al Mejor Trabajo Fin de Máster en Servicios Satelitales Gubernamentales en la XXXIX edición de los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster, Tesis Doctorales y Mejores Trayectorias Académicas en Ingeniería de Telecomunicación 2018 organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT). El trabajo premiado, “Estimation of physical parameters of crops by polarimetric SAR interferometry with TanDEM-X sensor data”, dirigido por los profesores Juan Manuel López Sánchez y Josep David Ballester Berman, se ha centrado en evaluar una técnica novedosa de teledetección para la generación de aplicaciones de observación de la Tierra, y en particular, para servicios de monitorización  en agricultura. Con ello, se ha logrado un mayor conocimiento en el uso de datos radar obtenidos por satélite en la estimación de diversos parámetros biofísicos de los cultivos.
El acto de entrega de premios se ha celebrado el viernes 14 de Junio en el Auditorio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid. Por parte de la Universidad de Alicante asistieron a la recogida del premio Stephan Marini, Director del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior, y Carolina Pascual Villalobos, Coordinadora de Proyectos Tecnológicos de la Escuela Politécnica Superior.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS