FALLO LOCAL DEL IV CONCURSO INNOVACIÓN Y SOLUCIONES PLACO®

Fecha de la noticia: 04-06-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Se informa de la resolución del jurado local de la Universidad de Alicante, encargado de designar los trabajos ganadores del IV Concurso Innovación y Soluciones Placo®.

Reunido el jurado local de la Universidad de Alicante, encargado de designar los trabajos ganadores de la fase local del IV Concurso Innovación y Soluciones Placo®, formado por los siguientes miembros:

- Marta de Haro Luque-Romero, prescriptora de la Zona Sur, en representante de Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
- Raúl Tomás Mora García, como coordinador del concurso en la Universidad de Alicante.
- Vicente Raúl Pérez Sánchez, como coordinador del concurso en la Universidad de Alicante.
- Elena Toledo Marhuenda, como profesora del grado en Arquitectura Técnica en la Universidad de Alicante.

Considerando que los trabajos presentados el día 20/05/2019 cumplen con las bases del Concurso, por unanimidad emite el siguiente fallo:

Grupo Premio
26596     Primer Premio local dotado con 500 €.
26471     Segundo Premio local dotado con 150 €.

El proyecto ganador del primer premio local por la Universidad de Alicante será enviado a la fase final del Concurso Nacional, donde se concederán dos premios: “Mejor Solución Constructiva basada en la Innovación” y “Mejor Propuesta de Innovación para Sistemas Placo®”.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS