#UAGames 2019 Production Pitches con Carlos Aragonés

Fecha de la noticia: 20-05-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Martes 28 Mayo 11:00h. Pitches de producción de los #UAGames (videojuegos de Multimedia curso 2018/19), con Carlos Aragonés como productor. 12:30h. Charla-entrevista a Carlos sobre su experiencia en la industria del videojuego, producción y habilidades más importantes que las/os ingenieras/os requieren.

Os invitamos al evento oficial de presentación de los videojuegos #UAGames 2019
  • Martes, 28 de mayo. Salón de Actos EPS I
    • 11:00h - 12:30hPitches de producción de los 8 grupos de videojuegos de Ingeniería Multimedia desarrollados en el curso 2018/19
    • 12:30h - 13:30hCharla-entrevista a Carlos Aragonés sobre la industria del videojuego, producción y habilidades más importantes requeridas por las/os ingenieras/os.
Carlos Aragonés, fundador del Club de Ensamblador de la UA y de la empresa de videojuegos Lucera Project, así como desarrollador senior en  GameHouse, evaluará los videojuegos de los estudiantes de Ingeniería Multimedia como productos de mercado. Tras su evaluación, nos transmitirá su experiencia en el sector en una interesante charla que no podéis perderos.

Esperamos contar con vuestra asistencia, y en caso de que no os sea posible, el acto se retransmitirá en directo por videostreaming a través del siguiente enlace.

Saludos.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS