Introducción al Deep Learning (cursos de verano de la Universidad de Alicante)

Fecha de la noticia: 21-04-2019
Visitas: 7620


Dentro de la inteligencia artificial el aprendizaje automático (Machine Learning) constituye un área en expansión donde las empresas necesitan especialistas que dominen estas técnicas en las que se diseñan modelos donde el ordenador aprende a tomar decisiones a partir de ejemplos. Recientemente la especialidad dedicada al aprendizaje profundo (Deep Learning) ha tenido una gran impacto en problemas que no se podían resolver, o bien, los resultados eran insuficientes. Objetivos: * Conocer qué es y para qué sirve el Machine Learning y Deep Learning * Saber a qué áreas y problemas se puede aplicar * Conocer y practicar con la últimas tecnologías (software) relacionadas con estos temas. Más información en https://web.ua.es/es/verano/2019/campus/introduccion-al-deep-learning.html

Dentro de la inteligencia artificial el aprendizaje automático (Machine Learning) constituye un área en expansión donde las empresas necesitan especialistas que dominen estas técnicas en las que se diseñan modelos donde el ordenador aprende a tomar decisiones a partir de ejemplos.
Recientemente la especialidad dedicada al aprendizaje profundo (Deep Learning) ha tenido una gran impacto en problemas que no se podían resolver, o bien, los resultados eran insuficientes.
 
Objetivos:
  * Conocer qué es y para qué sirve el Machine Learning y Deep Learning
  * Saber a qué áreas y problemas se puede aplicar
  * Conocer y practicar con la últimas tecnologías (software) relacionadas con estos temas.

Más información en https://web.ua.es/es/verano/2019/campus/introduccion-al-deep-learning.html




Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA