Formación gratuita en Java

Fecha de la noticia: 16-04-2019
Visitas: 3356

Formación gratuita en Java a cargo de la empresa Everis, con posibilidad de contrato laboral a la finalización del curso.

La empresa Everis va a realizar una formación gratuita de Java, que comenzará el día 24 de Abril. La duración estimada es de 2 meses y se realizará en Elche. El horario todavía no está cerrado y se intentará adaptar, en la medida de lo posible, a las necesidades de los asistentes. En el documento adjunto a la noticia hay un código QR que lleva a la oferta publicada. Las plazas son limitadas.

El objetivo es poder formar a personas interesadas en puestos de trabajo de programación y tras la formación, poder contratarles para que formen parte del equipo de trabajo de Everis.

Para las inscripciones o para cualquier duda, se puede contactar a través de email al correo Spain.alc.hhrr@everis.com, proporcionando un nº de teléfono de contacto.